Búsqueda
 

  Titulo Palabra clave

  Autor Código

  Editorial

Tema
ADMINISTRACION DE SALUD
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN EN SALUD
ENFERMERÍA
EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACIÓN
MEDICINA
MEDICINA VETERINARIA
ODONTOLOGIA
SALUD PÚBLICA
TECNOLOGÍAS
MODELOS ANATÓMICOS
MODELOS DE ESQUELETOS
TABLAS/POSTERS ANATÓMICOS
INSTR. CLÍNICO BÁSICO
RECURSOS DIGITALES
MANIQUIES

Total visitors 203260



Anatomía con orientación clínica

Anatomía con orientación clínica

Author: Keith L. Moore, Arthur F. Dalley
Edición: 8a.
Editorial:WOLTERS KLUWER
ISBN:9788417033637
Código: AME08
Año de publicación: 2018

Resumen

Anatomía con orientación clínica proporciona a estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre pos su orientación clínica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomía, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas.

La 8.ª edición refleja nueva información significativa y actualizaciones y mantiene los más altos estándares de precisión científica y clínica. Las actualizaciones reflejan cambios en la aplicación clínica de la anatomía, así como nuevas tecnologías de imagen, centrándose en la anatomía que los estudiantes necesitan saber.

Características principales:

  • CORRELACIONES CLÍNICAS. Los ya conocidos cuadros azules contienen fotografías y/o ilustraciones dinámicas en color para ayudar a comprender la importancia práctica de la anatomía. Dentro de cada cuadro hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen.
  • PUNTOS FUNDAMENTALES. En los cuadros destacados en amarillo se resumen los conceptos principales para una revisión rápida de los contenidos.
  • TABLAS ILUSTRADAS. Las tablas pretenden organizar de forma clara la compleja información sobre venas, arterias, nervios y otras estructuras.
  • CAPÍTULO INTRODUCTORIO. Este exhaustivo capítulo introduce los conceptos anatómicos básicos que han de permitir entrar en cada una de las regiones anatómicas tratadas en los siguientes capítulos.
  • IMÁGENES CLÍNICAS. Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómica concretas contiene combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas que familiarizan a los futuros profesionales con las técnicas de diagnóstico por la imagen. La calidad de las imágenes facilita la comprensión de los conceptos anatómicos y la retención de "imágenes mentales" de las estructuras anatómicas.
  • ANATOMÍA DE SUPERFICIE. Las ilustraciones muestran claramente la relación entre la anatomía y la exploración física y el diagnóstico.

  •  
    <<Atrás^Arriba Comentarios/¿Preguntas?