Búsqueda
 

  Titulo Palabra clave

  Autor Código

  Editorial

Tema
ADMINISTRACION DE SALUD
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN EN SALUD
ENFERMERÍA
EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACIÓN
MEDICINA
MEDICINA VETERINARIA
ODONTOLOGIA
SALUD PÚBLICA
TECNOLOGÍAS
MODELOS ANATÓMICOS
MODELOS DE ESQUELETOS
TABLAS/POSTERS ANATÓMICOS
INSTR. CLÍNICO BÁSICO
RECURSOS DIGITALES
MANIQUIES

Total visitors 101320



Compendio de Medicina Interna, 4a. ed.

Compendio de Medicina Interna, 4a. ed.

Author: Rozman, C.
Editorial:
Código: CIF04
Año de publicación: 2009

Resumen

Cuarta edición del 'Compendio de Medicina Interna' del Profesor Rozman, que sirve de complemento de la 16.ª edición del 'Tratado de Medicina Interna Farreras-Rozman', publicado en septiembre de 2008.

El Compendio supone una revisión concisa, pero integral, de toda la patología médica: breve introducción al tema, etiología, fisiopatología, diagnóstico, tratamiento y pronóstico, con la ventaja que le confiere estar escrito por un único autor, con un criterio unicista y coherente.

Los enormes progresos de las ciencias biomédicas que se están produciendo con un ritmo vertiginoso dificultan a cualquier facultativo, pero sobre todo al generalista, la adecuada adquisición y actualización de los conocimientos necesarios para su ejercicio profesional. Este manual ofrece una selección de los conocimientos más esenciales.

La obra no está exenta de originalidad: ésta estriba en los criterios que han presidido la selección de las materias y en los innumerables conceptos que se han matizado, modificado y actualizado con una visión integradora y unipersonal.

El Compendio constituye una ayuda para los médicos generalistas y para aquellos especialistas en Medicina Interna y Medicina de Familia que siguen conservando la actitud profesional de una medicina integral. Asimismo, los profesionales de Enfermería y estudiantes de Medicina, especialmente los de Patología Médica, podrán encontrar en este volumen una ayuda inestimable sobre todo en los momentos en que intenten fijar con mayor seguridad los conocimientos básicos entre los que han adquirido en los textos más amplios.


 
<<Atrás^Arriba Comentarios/¿Preguntas?