Búsqueda
 

  Titulo Palabra clave

  Autor Código

  Editorial

Tema
ADMINISTRACION DE SALUD
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN EN SALUD
ENFERMERÍA
EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACIÓN
MEDICINA
MEDICINA VETERINARIA
ODONTOLOGIA
SALUD PÚBLICA
TECNOLOGÍAS
MODELOS ANATÓMICOS
MODELOS DE ESQUELETOS
TABLAS/POSTERS ANATÓMICOS
INSTR. CLÍNICO BÁSICO
RECURSOS DIGITALES
MANIQUIES

Total visitors 164618



Técnico en emergencias sanitarias, 1a. ed.

Técnico en emergencias sanitarias, 1a. ed.

Author: Chapleau, W.
Editorial:
Código: CHA01
Año de publicación: 2008

Resumen

Esta obra, de contenidos exhaustivos pero de uso sencillo, es una guía completa para el aprendizaje de las habilidades esenciales que permitirán al lector convertirse en un técnico médico de urgencias (TMU) de primera línea.

Cumple todos los requisitos del U.S. Department of Transportation National Standard (NSC) para los técnicos de emergencias médicas básicos.

Los epígrafes 'Propósitos de la lección' y 'Objetivos' pretenden ayudar al estudiantes a identificar los contenidos clave. En el interior de los capítulos, los recuadros 'Preguntas a uno mismo', 'Consideraciones especiales' y 'Poblaciones especiales' pueden ayudar al técnico a familiarizarse con las diversas situaciones con las que se encontrará en la vida profesional real.

Cada capítulo finaliza con una revisión del mismo bajo el epígrafe 'Aspectos prácticos'. En esta sección se incluyen los puntos críticos, una lista de aprendizaje, los términos clave y los objetivos. Además, permite descubrir paso a paso las habilidades necesarias a través de instrucciones detalladas y de fotografías explícitas. El lector podrá visualizar más de 40 demostraciones de habilidades reales y animaciones médicas en el DVD acompañante. En los detallados 'Escenarios de casos' se lleva a cabo un seguimiento de la actividad de los TMU a lo largo del libro. Asimismo, cuenta con evolve. A esto hay que añadirle las animaciones médicas sobre anatomía, fisiología y procesos fisiopatológicos.


 
<<Atrás^Arriba Comentarios/¿Preguntas?