Búsqueda
 

  Titulo Palabra clave

  Autor Código

  Editorial

Tema
ADMINISTRACION DE SALUD
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN EN SALUD
ENFERMERÍA
EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACIÓN
MEDICINA
MEDICINA VETERINARIA
ODONTOLOGIA
SALUD PÚBLICA
TECNOLOGÍAS
MODELOS ANATÓMICOS
MODELOS DE ESQUELETOS
TABLAS/POSTERS ANATÓMICOS
INSTR. CLÍNICO BÁSICO
RECURSOS DIGITALES
MANIQUIES

Total visitors 183709



test image

SIMULADOR DE PARTO AVANZADO

Código: FL1048
Price: 0.00

Resumen

Modelo de parto, perineo suave y elástico. Puede simular el parto. El abdomen está compuesto por una pared abdominal transparente y piel emulativa; fácil para observar la función de parto, ver la relación entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal.

Modelo fetal estándar con piel suave, cordón umbilical y placenta; se puede distinguir la fontanela y realizar prácticas de extracción de vacío.

Modelo de examen de cuello uterino. La relación de posición de la cabeza fetal y la espina dorsal, grado de expansión del cuello uterino, proceso de cambio del cuello uterino.

Etapa 1: Sin expansión en el cuello uterino. El conducto cervical no desaparece, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es -5.

Etapa 2: Expansión de 2 cm del cuello uterino, el conducto cervical desaparece en un 50%, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es -4.

Etapa 3: Expansión de 4 cm del cuello uterino, el conducto cervical desaparece por completo, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es -3.

Etapa 4: Expansión de 5 cm del cuello uterino, el conducto cervical desaparece por completo, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es 0.

Etapa 5: Expansión de 7 cm del cuello uterino, el conducto cervical desaparece por completo, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es +2.

Etapa 6: Expansión de 10 cm del cuello uterino, el conducto cervical desaparece por completo, la relación de la posición entre la cabeza fetal y la zona isquial de la espina dorsal es 5.

Modelo de episiotomía y episiorrafia admite tres tipos de incisión. El entrenamiento de episiorrafia de incisión media, izquierda y derecha.

HABILIDADES

  • Parto vaginal, fórceps obstétrico, extractor de vacío de la cabeza del feto.
  • Episiotomía y episiorrafia.
  • Examen prenatal.
  • Observar el cambio del cuello uterino de la vagina y la caída de la cabeza del feto durante todo el proceso de parto.

  •  
    <<Atrás^Arriba Comentarios/¿Preguntas?