Búsqueda
 

  Titulo Palabra clave

  Autor Código

  Editorial

Tema
ADMINISTRACION DE SALUD
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN EN SALUD
ENFERMERÍA
EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACIÓN
MEDICINA
MEDICINA VETERINARIA
ODONTOLOGIA
SALUD PÚBLICA
TECNOLOGÍAS
MODELOS ANATÓMICOS
MODELOS DE ESQUELETOS
TABLAS/POSTERS ANATÓMICOS
INSTR. CLÍNICO BÁSICO
RECURSOS DIGITALES
MANIQUIES

Total visitors 232113



test image

Termómetro digital infrarrojo de frente y oído

Código: TP121
Price: 0.00

Resumen

Rápido, confiable y preciso

El termómetro digital infrarrojo de frente y oído contiene un sensor altamente sensible que proporciona lecturas de temperatura precisa y rápida en solo UN SEGUNDO, lo que lo convierte en el termómetro digital de oído ideal para niños adultos y en el que confían profesionales.

Cambia los dos modos pulsando el botón "Scan". Sólo 1 segundo para tomar la temperatura de la frente. Lectura Instantánea: Es muy sencillo de usar, tan solo hay que apuntar con el termómetro hacia la frente o el oído de la persona y pulsar el botón, aparece la medición en la pantalla LCD retro illuminationada con un pitido. No molesta a los pequeños dormidos.

Medición sin contacto:

Adopción de la nueva tecnología segura de microordenador automático, simplemente apunta la sonda cerca de la posición (frente / oreja) sin contacto para evitar las enfermedades contagiosas. El resultado de medición normalmente varía dentro de ±0.2℃/±0.4°F.

Fácil de usar

El termómetro digital medico contiene múltiples modos que puede alternar fácilmente entre: oído, frente y modo ambiente; puede elegir entre Fahrenheit / Celsius; baterías incluidas; recomendado por profesionales médicos.


 
<<Atrás^Arriba Comentarios/¿Preguntas?